Es sorprendente el rico sabor a plátano que proporcionan y con el toque de canela y el crujiente de las semillas de lino, se convierten en adictivas...
Vamos con la receta... ;)
- 150 gramos de harina de plátano de Emfit Nutrition
- 60 gramos de mantequilla de almendra
- 1 huevo
- Canela al gusto
- Edulcorante al gusto
- Una pizca de sal.
- Leche de almendras
- semillas de lino
Preparación:
- En un bol mezclamos la harina de plátano, la canela, el edulcorante y la mantequilla de almendras, trabájala con los dedos fundiéndola con la harina obteniendo una mezcla arenosa. Agregamos a continuación el huevo y una pizca de sal y mezclamos bien, amasamos hastaformar una bola, envolvemos con film transparente y dejamos reposar en el frigorífico durante una hora para que tome consistencia.
- Precalentamos el horno a 180º.
- Pasado este tiempo, colocamos la masa sobre un papel de hornear o silkpat y con el rodillo, estiramos hasta dejarla con un grosor de 1 centímetro, aproximadamente. Cortamos las galletas con el cortapastas elegido, hasta terminarla toda.
- Colocamos las galletas en la bandeja del horno cubierta con papel de hornear. Con ayuda de una brocha pintamos la superficie de cada una de las galletas con la leche de almendras y espolvoreamos las semillas de lino por encima. Introducimos las galletas y horneamos durante 10 minutos o hasta que estén ligeramente doraditas. Sacamos con cuidado, porque estarán blanditas, y dejamos que se enfrien sobre una rejilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario