Hooolaaa!!! Ya estoy de vuelta... :D
Volvemos a la carga... Y no se me ocurre mejor forma, con este bizcocho que parece un pecado... pero no lo es tanto... ;)
No es un bizcocho cualquiera: es bajo en carbo-hidratos, sin azucares, sin grasas…ideal para cargarte de energía por las mañanas y darte un capricho sin remordimientos.Utilizando harinas más saludables que las refinadas, y en menos cantidad que en un bizcocho industrial y lo endulzaremos con edulcorantes sin calorías, o más saludables que el adictivo azucar. Y lo mejor de todo… ¡¡Es bajo en calorías!!
Vamos con la receta... ;)
Ingredientes:
- 30 gr de harina de avena integral
- 30 gr proteína en polvo- Iso Fuzion- Sabor brownie
- 2 cucharadas de cacao puro en polvo 0% azúcares
- 4 claras
- 6-10 cucharadas de leche de almendras
- 1 cucharada de Stevia
- 1/2 cucharadita de impulsor
- 5 avellanas
Preparación:
- Colocamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, excepto las avellanas y los mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Escogemos un tupper o molde de silicona apto para microondas y vertemos en él la mezcla. Colocamos las avellanas, ya partidas, por encima.
- Introducimos en el microondas, seleccionamos "máxima potencia" y lohorneamos durante 4 minutos.Según la "máxima potencia" de tu microondas, el tiempo puede variar. Vigila que no se quede muy seco.
- Servimos espolvoreado con cacao amargo.
¡En el micro!...
ResponderEliminarGenial, se lo paso a las crías.... les encantará seguro
Gracias, Meiga del Norte :*
Simples e tem um aspecto super deliciosa.
ResponderEliminarLevo a receita.
Boa semana