Frambuesas, grosellas, chocolate.... Ummmm... Una combinación dleiciosa!!!!
Os dejo con la receta, antes de de que empiecen a saltar chispas...
Ingredientes:
Para la base:
- 1 Paquete de galletas Oreo, solo la galleta
- 60 gr de mantequilla derretida
Para el relleno:
- El relleno de las Oreo
- 250 gr de queso crema
- 130 gr de azúcar
- El zumo de 1/2 limón
- 3 huevos
- 50 ml de nata líquida
- 1/2 vasito de leche
Para la compota:
- 150 gr de frambuesas
- 50 gr de grosellas
- 50 gr de azúcar
- 1/2 cucharadita de Maizena
- 2 cucharadas de agua
Para la trufa:
- 100 gr de chocolate
- 75 gr de nata líquida
Preparación:
- Preparamos la base, trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla. Forramos un molde desmontable de 20 cm de diámetro con la mezcla y lo dejamos reposar en la nevera mientras preparamos el relleno.
- Batimos los huevos con el azúcar, añadimos el resto de ingredientes y meclamos hasta obtener un relleno homogéneo y sin grumos.
- Cubrimos la base de galletas con la mezcla anterior y hornemaos a 180º durante 45-50 minutos.Ha de quedar doradita por los laterales y temblorosa por el centro.Sacamos y dejamos enfriar del todo antes de desmoldar.
- Mientras se enfría, preparamos la compota, en una cacerola colocamos las frutas con el azúcar hasta formar una especie de mermelada añadimos la Maizena disuelta en agua y dejamos espesar, retiramos del fuego y llevamos a la nevera para que se enfríe.
- Preparamos también la trufa para que vaya espesando a temperatura ambiente.Derretimos el chocolate en la nata, que habremos derretido previamente, sin que queden grumos.
- Una vez esté fría la cheesecake, la cubrimos con la compota de frutas y con ayuda de un biberón o cuchara hacemos hilitos de trufa por encima.Dejamos reposar en la nevera un par de horitas antes de servir.
Tremendo el corte!!!
Nena, de verdad te lo digo...es una auténtica pasada. No sólo lo deliciosa que tiene que estar sino esa preciosidad de fotos. No me canso de decírtelo, eres una artista!!! Besos
ResponderEliminarGema
anda queeeeeeeeeee, no eres mala tu tambien, jejeje menuda pinta tiene esto madreeeeeeeee, una cosita: como le elimino el relleno a las oreo????????' creo que se la respuesta pero no tengo ganas de que me las rechupeteee mi hija, jajajajajaja. gracias. muy buena de verdad. probaremos ahora que tengo el frambueso con unas pocas de frutas. un abrazo guapa
ResponderEliminarHOlaaa guapaa!!!Perdón por el retraso pero no s eporqué blogger no me dejaba responder a ningún comentario.Lo primero, gracias poor tu visita y tu comentario, eres un cielo.Ya hora decirte que yo el relleno de las oreo selo quite facilmente raspando con un cuchillo prueba y ya me cuentas!!Besitoss
Eliminarjajajjaaj gracias guapa y no te apures, hay veces que es imposible responder, será por saturación... ya me lo imaginaba, solo que me reí un rato imaginando a mi hija, lamiendo todas las oreo para quitárselo, jajajja, anda que no iba a disfrutar ella. un abrazo y gracias por tu visita a mi blog. un abrazo.
Eliminar!!Que barbaridad !! que corte tan divino, te ha quedao un pastel delicioso con esa mezcla de sabores me ha encantado.Besos.
ResponderEliminarExquisito, realmente exquisito y vaya bien presentado...me encantó.
ResponderEliminarMuaks
que buena pinta que tiene!!!!!!
ResponderEliminarUna verdadera delicia, las fotos estupendas, ME ENCANTAAAA!
ResponderEliminarBesotes
q rica se ve por dios
ResponderEliminarComo no te vamos a culpar, si a una maravilla así no hay quien se resista, a si no hay forma de bajar los 5 quilos que me sobran.
ResponderEliminarBesos
Tiene una pinta tremendaaaaaaa !! Te ha quedado preciosa, una presentación de lujo, pero es última foto del corte... mmmmmm, ¡¡¡¡¡ maravillosa !!!!
ResponderEliminarBesos
Me llevo la receta guapa, me encanta, y la presentación de lujo. Besitos!!
ResponderEliminarEsto tiene que ser pecado, o no, que pinta besos
ResponderEliminarMaravillosoooo!!!!
ResponderEliminarMadre del amor hermoso!!!! Que pedazo de tarta tan maravillosa, gracias por la receta!!!!
ResponderEliminarWauh Tara que delicia... aish me muero por un trocito. Con lo bien que tiene que oler tu casa siempre seguro que las vecinas no salen de la ventana.. no quiero pensar en los niños al volver del colegio jaja
ResponderEliminar¡Madre mía una exquisitez!
ResponderEliminar¡madre mia que pecado, bueno el no probarlo es un pecado! que buena pinta, te quedó genial. Con tu permiso me apunto la receta para hacerla.
ResponderEliminarun besito
http://leparfumdelacuisine2.blogspot.com.es/
Se ve incirelbe esta cheescake
ResponderEliminarsi puedo preparar una de estas sin salir de la cocina de mi departamento en Buenos Aires, como si estuviera en un coffeshop de new york.. bueno ojala!!! veremos que tal me sale
por la foto tiene mucha pinta...
Muchas gracias Denise, gracias por tu visita!!!besitoss
Eliminarya te digo,chispas y chispazos! jeje que buenaaa!
ResponderEliminarsaludos.
Yo no voy a echarte las culpas, voy a darte las gracias por la receta. Tremendo el corte, pero tremendo. Besos.
ResponderEliminarTe ha quedqado de lujo,me llevo la receta,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarRICO RICO, TIENE UNA PINTA BUENISIMA, DAN GANAS YA DE METERSE EN LA FOTO Y DARLE UN BOCADITOOOOOO......
ResponderEliminarUN SALUDO TARA